2.8.12

5 favoritos

Encontre un nuevo vicio! Y tiene nombre! de website... jaja POLYVORE.COM es infinitamente hermoso y de lo mejor porque deja volar tu imaginacion, te inspira, te hace jugar con el closet que no tienes (y anhelas), y si tuviste una infancia como la mia en la que comprabas esos blocks divertidos para vestir a tu muñeca con outfits de papel entonces no se diga mas y entra a dicho website!! Creeme que no te aburriras por nada del mundo porque puedes crear miles de outfits asi como los 5 de abajo que cree yo asi como jugando! No te olvides de decirme cual es tu favorito en los comments :)

#1
Relajado pero con onda, juntando unos basicos como el t-shirt blanco, las liquid leggings, los pumps negros, la chalina simple y el bolsito cruzado, en este caso celeste neon, con unos accesorios dorados. Y el cabello en OMBRE es simplemente porque me fascina la tendencia y parece que cada vez se vuelve mas popular, en la imagen se ve ondeado pero no ondas marcadas sino sueltas.


#2
Este es  mas rock quizas, como para la universidad (cero tacos), bastante simple pero con mucha personalidad. Por ahi la trenza fishtail para no tener las greñas en la cara, el beanie, un t-shirt sencillo, el cardigan basico negro, unas pulseritas, makeup bastante natual, los botines y mochila negras y con tachas y estas lista!


#3
Mas formal, siempre hay una ocasion que lo requiere asi que prepara el blazer (coral en este caso) y unos buenos tacos que sean comodos! (de preferencia los que tienen plataforma para que no te duelan luego los pies). Le suma la blusa blanca de gasa, el clutch (basico) negro al igual que la falda tubo. Elegi para la combinacion un esmalte coral, pero no es necesario, tambien puede ser una manicure francesa o simplemente nude. El cabello ondeado o lacio como lo prefieran, corto o largo, pero siempre bonito.


#4
Otro cero tacos quizas para la universidad o para salir con las amigas, una camisa de jean (basico), chompa delgada (basico) crema, oxfords calados (que exito), accesorios dorados, pantalon neon (rosado), aretes plumitas con detalles dorados asi como en las uñas! me recontra encanto, asi que buscare como loca ese esmalte! en la imagen lo han aplicado sobre una capa de esmalte nude. Y, un moño con trenzitas por ahi.


#5
Mas veraniego tal vez, pero con unas leggins bajo los shorts si se aguanta el frio (de paso reciclamos ropa), una blusita manga cero de gasa, un labial algo llamativo, la blusa de jean (basico), los zapatitos clasicos bonitos nude con plataforma, el bolso nude tambien, una pulserita delgada nomas (porque el look no necesita mucho) y un diseño bastante divertido en las uñas y listooooo!


Hasta la proxima!
xo

1 comentario:

Arantxa Arrascue dijo...

todos los looks muy lindos! besos
www.rosaycafe.com