1.8.12

Pretty Little Liars #1 Aria

Sin duda alguna, Pretty Little Liars se ha convertido en una de mis series favoritas! Si alguna de ustedes piensa lo mismo entonces probablemente les guste el post (eso espero ;)) Este post es para mostrar algunos looks de Aria. En otro hare sobre las otras liars, porque cada una tiene un estilo muy diferente pero todas son lindas y con un estilo unico! Entonces... creo que podemos definir a Aria como una liar bastante edgy pero con su lado femenino, siempre con las cadenas, colores oscuros, plumas, prendas de cuero y accesorios llamativos. Acabo de recordar que en uno de los capitulos su madre le dice que no aceptaria consejos sobre fashion style de parte de Aria porque ella incluso usaria tenedores como aretes haha! En fin, aca les dejo 5 looks sobre Aria para que puedan conocer su estilo y tener ciertas referencias o comparar con el suyo y quien sabe! imitar uno por ahi si les agrada mucho!

#1
En este primer look tenemos el vestido clasico romanticon, medias hasta la rodilla, la casaca de cuero, los aretes de pluma, el bolso blanco y negro y los suecos color hueso.


#2 
En el segundo look, mucho mas relajado, tenemos unos pitillos color jade, un tank top que parece estar al reves con estampado geometrico, el esmalte plomo que va muy bien con los botines tipo cowboy y el anilo, el delineador infaltable en Aria al igual que las plumas y algo siempre llamativo como este bolso.

#3
En el 3 look esta un vestido super clasico con una abertura en el medio, un cinturon mediano de cuero y un detalle dorado en el centro tambien, un clutch hermoso, el anillo dorado y los botines con una abertura muy curiosa, al igual que el anillo. Lo brillante lo vemos en el esmalte azul escarchado.

#4
Este cuarto look es todo negro pero aun llamativo y edgy, como Aria. Infaltables los pitillos negros, el sueter brillante negro, rimel ademas de delineador para resaltar sus ojos! El esmalte craquelado plateado de OPI, una bandolera negra de cuero y las plataformas que tienen unas imagenes geometricas en blanco y negro, para resaltar el outfit, el collar turquesa!

#5
En este outfit vemos la blusa de gasa negra (basico), la falda tubo no convencional porque tiene un cierre o cremallera en el centro para incorporarle la onda metalica al look, al igual que los aretes y el mismo anillo que el look #2, un esmalte OPI guinda que se va con la mochila de Aria y siempre el infaltable estampado en este caso animal print en los botines!

Hasta la proxima!
xo

No hay comentarios: