9.8.12

Hair Routine!

Que no he probado para que mi cabello brille! hasta las recetas de la abuela, como la de la palta aplastada con aceite de oliva y nose que tanto menjunje, el unico resultado que obtenia era un baño y ropa sucia, enicma el cabello oliendo a aceite de oliva y palta, nada wow para mi. Ultimamente he tratado de mantener una rutina para mi cabello porque es muy seco en las puntas (se horquilla rapido) pero normal en el cuero cabelludo (cero caspa y grasa) En el post les mostrare los productos que uso para (intentar) cuidar mi cabello para que se vea bonito y brilloso. Normalmente (cuando no estoy de vacaciones) no me da mucho tiempo pero me he dado cuenta que SI hay diferencia cuando le das a tu cabello el cuidado que se merece.

Shampoo ELVIVE de L'OREAL caida resist & Tratamiento Capilar Reparador reparacion total 5
yo me lavo el cabello diario con este shampoo y uso el tratamiento como un reacondicionador para que quede suave, desenredado, brilloso y huela rico :)


Ahora los productos extras que no son tan extras en realidad pero... ustedes me entienden.

1. ELVIVE crema para peinar en spray reparadora: de verdad milagrosa y no es cara. La uso cuando el cabello esta casi seco para desenredar porque se me enreda mucho y cuando peinas tu cabello cuando aun esta mojado lo debilitas y se rompe, se te caera mas :(
2.DOVE protector del calor en spray: la verdad no me gusta la forma de la botella porque es muy ancho y se me cae cuando me voy a hechar antes de plancharme, secarme con la secadora, ondularme, cualquier cosa que involucre calor, por lo tanto maltrato al cabello.
3.JOHNSON'S baby spray desenredante: me encanta el olor, a manzanilla, pero no desenreda tan bien como lo hace el spray #1, lo uso como una ''colonia'' para el cabello.


4. VRAI aceite de morocco o argan: no lo compre en Peru, es realmente una maravilla, restaura las puntas, previene su resequedad y el cabello crece mas rapido y sano. Lo uso solo en las noches, 1 o 2 veces por semana, poca cantidad es suficiente, y solo se usa en los largos o puntas del cabello.
5.JOHN FRIEDA frizz-ease: otro buen producto que lo recomprare cuando lo acabe! baja el volumen del cabello, lo uso cuando mi cabello ya esta seco, ademas huele buenisimo! y lo deja muy muy brilloso.
6.JOHN FRIEDA full repair: este tambien lo uso a modo de tratamiento, osea no muy seguido, a pesar de ser liquido, no aceite como #4 y #5, tambien huele rico y deja brilloso el cabello.

9 comentarios:

dijo...

:O Definitivamente tengo que ocuparme mas de mi cabello!

Saludos,
http://www.enmiszapatos.com/

Bambina Monella dijo...

me flipan los productos de belleza!
www.meflipalamoda.blogspot.com
xx

Ana Rivera dijo...

A mi me encanta mi cabello, lo malo es que no le dedico mucho tiempo. De ahora en adelante lo haré y pues gracias a tu entrada sé lo que puedo usar. :)
Saludos!
http://fotochiqui.blogspot.com

Silvia ♥ dijo...

Buenazo el post! Empezaré a cuidar más de mi cabello! xoxo
silviajani.blogspot.com

Ana Iherina dijo...

Wow, es una trabajazo, yo ni me peino U_U Me gusta usar acondicionador porque lo deja más suavecito, ¡pero tú tienes un montón de cosas geniales! Trataré con tu shampoo. Besos.

notas-escondidas.blogspot.com

Claudia dijo...

yo tambien he hecho de todo con mi cabello para lograr que se vea saludable por lo menos, pero tambien me lo pinto, asi que por mas cosas que haga seguira siendo un desastre. He estado tentada a comprar el full repair de john frieda para ver que tal, porque no todos lo que he probado de esa marca me ha resultado muy bueno.
saludos!!
Claudia

isthisclaudia.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan los posts de productos de belleza. Gracias por compartirlos con todas. Te sigo! Un beso desde BCN. Gracias por visitar mi blog :) Mila: http://www.styleinlimablog.com/

Carla Rodriguez Vargas dijo...

Eso del cabello y sus cremas dimelo a mi! con tanta decoloración, cambio de color y ya no se que más... estoy utilizando los 3 pasos de Dove, para recuperar el brillo vitalidad de mi cabellito, es realmente efectivo ya llevo 2 meses usandolo y a mejorado muchisimo ( a lo que estaba) jajaja

Quiero ver mas post!!

beso
Miss Murder
missmurderblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

T t