23.2.12

John Frieda

Este post es sobre algunos productos John Frieda que tengo en mi monton de cosas. Cada descripcion sobre los 3 productos de abajo es mi opinion sobre como me parece que hizo efecto en mi cabello :)

Este primer producto, en realidad 2 haha, son el shampoo y reacondicionador para cabello oscuro, debo decir que mi cabello no es completamenet negro pero tampoco habian muchas opciones para cabellos ocuros  :P creo que el olor de ambos es el mismo, tipo chocolate, no me fascina pero tampoco lo odio, y en mi cabello no vi mucha diferencia con otras marcas que he usado antes, debo decir que no lo volveria a comprar porque no me proporciono lo que decia: suavidad, brillo :(


El segundo es un spray para peinado: laceado. Mi cabello es regular en cantidad y se me esponja (frizz). Este producto te ayuda a tener el cabello lacio hasta por 3 dias. El modo de uso es tener el cabello mojado y aplicar la cantidad que necesites en tu cabello y luego te lo laceas con una plancha, como dice en la caja, es un semi-permanente y a mi si me funciono y lo volveria a comprar :) 


Este ultimo es un serum para el cabello, dejandolo suave, con brillo, y sin frizz!!!!! En verdad me funciono a la perfeccion y es el serum que he buscado toda mi vida :) ideal para mi cabello, y huele buenisimo, por eso ya voy por la mitad! lastima que sean solo 24ml haha en la foto parece un frasco enorme... :P



Si tienen dudas o me recomendaciones de otros productos de la marca u otros que consideren buenos por favor dejen su comentario :)

G.
xo



2 comentarios:

Cynthia dijo...

Bueno ami me gustan mucho el shampoo de John frieda, el rojo con sacha inchi, hizo maravillas ne mi pelo!! pero voy a probar el 3 days ojala funcione en mi pelo, lo quiero lacio lacio!!

Grecia Tafur Castillo dijo...

A mi si me funciono :), probare el de sacha inchi, gracias!

x