4.1.12

BLUE MONDAY!


Antes que nada sorry por no haber posteado desde hace casi un mes.. diciembre fue un mes un tanto loco y pesado para muchos por razones como las fiestas, examenes, compras y deudas, etc. encima mi cumpleaños y formatearon mi compu :( jaja asi que sorry por eso pero ahora, este año prometo postear mas seguido y se vienen outfits del dia o para ocasiones especiales, si tienen preguntas o sugerencias, dejen sus comentarios :):)

Este post es sobre el color que tuve hace un par de semanas antes de año nuevo y navidad, el color era (es) tan lindo que decidi tomarle fotos y hacer un post-review sobre èl. Creo que en las fotos se ve un poco verde.. pero pra nada, de hecho tengo un esmalte verde menta en un tono fuerte casi fosforecente pero nunca tanto jaja y uno mas pastel (me encantan los tonos asi) y pronto los usare para hacer un post-review sobre ellos para que comparen.

Este esmalte es de la marca Bardot en el color #22, dice ademàs ''secado extra rapido'' lo cual es muy cierto y en realidad no me encanta esa caracteristica en los esmaltes, creo que no volvere a comprar esa marca por lo que acabo de mencionar, aunque hay que admitir que el color es muy lindo y es super barata la marca creo que me costo unos 7 soles y vienen 16ml. lo cual està bastante bien!

Estas son las fotos de mis uñas, dejo varias para que vean que no en todas las fotos se ve el mismo tono, creo en la q sale mas parecido a la realidad es en la foto donde està mi duckie Luke :):):).









XO
G.


3 comentarios:

Juanjo dijo...

Hola !
pasaré seguido a alimentar a tus peces ^^

Grecia Tafur Castillo dijo...

hahaha! gracias!! :)

Unknown dijo...

I LOVE IT!
IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628