28.11.11

MAC-niac

El título del post lo dice todo. Estoy un poco obsesionada con el makeup y con la búsqueda de buenos productos de calidad que valgan su precio, MAC es uno de ellos. En la primera foto esta un rubor MAC & un mineralize skinfinish natural que aveces uso como iluminador o bronceador, ambos quedan lindos; tambien lo pueden usar como rubor.


En esta imagen: un close-up del rubor.. es un tono coral que creo yo se veria muy bien en todo tono de piel, el nombre está en el paréntesis. Otros tonos de rubor que tengo en la mira son Coppertone y Ladyblush, este ultimo no es rubor en polvo, sino en crema.


Acá, close-up al mineralize skinfinish natural & el nombre está en el paréntesis. Pienso comprarme otro en el tono Soft & Gentle porque incluso ese tono puede ser usado como sombra natural.


Mi labial nude : HUE de MAC es muy suave y cremoso, incluso podria decir que hidrata y suaviza los labios,  yo aveces lo uso solo o lo ''mezclo'' con un tono mas fuerte de labial o cuando siento que tengo un labial muy fuerte en los labios le bajo el tono usando este labial.


Estas son mis 2 sombras MAC: la #1 es Satin Taupe y la #2 es Woodwinked, ambas multiusos y ambas podrias usarlas en un smokey eyes. Ambas con buena pigmentacion y duran toooooda la noche!


BTW! en MAC hay una promo muy paja: separas tu cita para que te maquillen (s/. 150) ó clases (s/. 350) y en ambos casos te devuelven el costo en productos! mostro no? 

Cualquier duda, comenten.
G.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto te costo el labial nude? hace tiempo quiero uno :)

Grecia Tafur Castillo dijo...

El labial nude lo compro una amiga cuando viajo a NY y se lo encargue, me costo aprox 12$? Pero aca esta la pagina de MAC y puedes evr el precio y colores: http://www.maccosmetics.com/product/shaded/168/310/Lipstick/index.tmpl

porsiaca en lima estan mas caros! no se el precio exactamente pero cuando lo sepa te cuento, espero que te sirva la pagina! xoxo

G.