15.10.11

Body Lotions


Este es oficialmente mi primer post & es un review sobre mis cremas de cuerpo favoritas hasta ahora, en realidad no he usado muchas porque soy muy ''picky'' al momento de comprarmelas ya que la varias son grasosas o con consistencia de bloqueador (no absorbe) o simplemente el aroma no me agrada.. son 4 cremas las que mostrare a continuacion & dare mi opinion acerca de ellas:

1. HELLO KITTY scented body lotion: no tiene olor en realidad es de ligera consistencia osea la piel la absorbe al toque lo cual me fascina porque sino siento como si me hubiera embarrado en mantequilla, se la regalaron a mi hermana pero ella me la dio a mi porque no usa cremas (tiene11 años) asi que no se donde la pueden conseguir :(



2. DOVE go fresh crema corporal: tiene un olor muy fresco (menthol, pepino & te verde segun la etiqueta).. la consistencia tambien es muy light & la piel la absorbe al toque.. la pueden conseguir en supermercados.


3. JOHNSON'S BABY crema liquida rehidratante: la compre basicamente porque la marca es para bebes, es para pieles sensibles & contiene avena natural.. me encanta el olor de esta crema porque no es fuerte en absoluto & le da a la piel la luminocidad precisa. esta es mi favorita & ya voy por mi tercer frasco! la consiguen en supermercados.


4. SHINE for SHERATON body lotion: cuando viaje a italia, me hospede en el hotel sheraton en roma & me pusieron esta crema en el baño y es la mejor en consistencia de esta lista, absorbe rapido & parece q no tuvieras nada en la piel (no es grasosa), pero el aroma no me agrada, es de mandarina & menta segun la botellita & me parece fuerte.. pero felizmente el aroma se pasa rapido :)

Espero que les haya gustado el post,
G.
xo

No hay comentarios: