12.6.12

Its all about the lips! Giveaway!

Asi como otras partes del cuerpo, los labios tambien son super sensibles y tienden a secarse y en algunos casos irritarse y partir por el frio (aunque este invierno esta bien raro no?)! Como muchas personas tienen la piel delicada, asumo que muchas de ustedes tambien sufren con los labios secos. En mi busqueda por los lip balms he encontrado miles... y bueno, como es de esperarse, no todos me sirvieron asi que tengo aca mis 8 favoritos, y explicare un poco sobre cada uno para que tengan alguna idea.

                                                                               #1
EOS lip balm en Summer Fruit: No lo compre en Lima, se lo pedi a un amigo que regresaba de California y me lo trajo y para bien porque me encanta! me gusta su aroma, su sabor, es 100% natural y no tiene color ni es pegajoso. ademas tiene aceite de jojoba y vitamina E. pero no tiene SPF :( cada uno cuesta aprox $3



#2
EOS lip balm en strawberry sorbet:
Tambien me encanta y tambien tiene la misma historia y propiedades que el anterior, solo varia el sabor y olor, creo que este es un poco mas dulce que el anterior. su sabor no es super frutal siempre esta ese sabor ''de plastico'' de fondo pero como lip balm si hidrata mis labios por un tiempo.




#3
Carmen moisturizing lip balm: 
Para mi el mejor en hidratar los labios, y no es pegajoso, lo que tiene de pegajoso es el olor a UHU que me da colera pero lo olvido porque en verdad hidrata mis labios facil y rapidamente, en mi caso, dura mas la hidratacion de este lip balm que los 2 anteriores, ademas tiene SPF 15! Tampoco lo compre en Lima, pero me costo creo que 2.5 euros.


 #4
Lip Ice protector labial: tiene olor y sabor a fresa pero ambos muy ligeros (el sabor no es tan rico -por no decir feo-), en los labios se siente como menta porque da frescura, tambien hidrata y tiene SPF 15, le da un ligero brillo natural a los labios, cuesta aproximadamente s/7 y lo encuentran en los supermercados.


#5
ChapStick: el clasico, tiene SPF 4 y tiene sabor a cereza pero el olor es tipo chicle y le da un bonito brillo a los labios. lo compre hace años! y como lo volvi a encontrar le di una segunda oportunidad jajaja lo encuentran en farmacias! no lo he visto en supermercados!


#6
Neutrogena Lip Moisturizer: tiene SPF 15 y es mi favorito de todos! a pesar de no tener olor ni sabor, porque dura mas, tiene le SPF y le da brillo a los labios aveces da mucho brillo y puede parecer un gloss asi q si no buscan algo asi, chekeen las otras opciones o sino usen este en poca cantidad, estaba en una promocion en wong, venia con una crema de cuerpo nivea tambien a buen precio pero creo q se agoto asi q compre el lip balm solo a s/8 :)


#7
Nivea lip care en A kiss of shimmer: Uno de mis errores jaja digamos que no era lo que buscaba, pero en realidad es un buen producto. no hidrata los labios, es solo un poco de brillo muy natural para los labios y no tiene SPF ni olor ni sabor, es incoloro.


#8
Nivea lip care en Fruity care: un producto que podria salvarte en caso que hayas olvidado tu labial en casa. hidrata un poco por su textura y da color a los labios, este en particular, es entre fucsia y rojo, pero no es demasiado el color, solo que a diferencia de los otros, si parece que tuvieras un labial en los labios!


 Y este es mi porta labiales que ultimamente he cargado a todas partes para que no se le salga la bendita tapa al labial y ademas el empaque me encantaaa! y viene con espejito :) si llego a 20 followers regalo un porta labial :)




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog (: donde compraste el Neutrogena Lip Moisturizer, tambien soy de Lima :D

Cotelina dijo...

Hola muy lindo tu blog. pasa por el mio ! :) cotelinamakeup.blogspot.com