15.10.11

Nueva Página


Es momento de cambio! asi que pienso escribir mas seguido en mi blog haha creo que en el post anterior tenia la misma intencion, la verdad siempre tengo la intencion pero es el momento! entonces queria proponer una nueva idea (siento que me hablo sola porque creo que nadie lee mi blog pero pronto lo leera al menos una persona.. sin contarme a mi) la nueva idea es dejar de lado las celebrities y cosas extrañas o chistosas que pueda hacerles conocer y empezar con el lado fashion que muchas chicas tenemos dentro, empezare por colocar algo asi como HAULS.. unconjunto de cosas que compro y puede hacer reviews al respecto en caso sea un producto para piel, cabello, etc. pero si es ropa entonces solo mostrare la foto tal cual y la marca, pero no estoy segura sobre poner precios o no, siempre hay alguien que puede hacer un comentario negativo o nose, que opinan? tendre en cuenta sus comments si tienen pedidos o ideas al respecto.

ps: tildes, mayusculas y demas han sido omitidas a proposito :)
ps2: si les incomoda me lo hacen saber en los comments para cuidar mi ortografia :)



XO
G.

No hay comentarios: