15.10.11


Asi como lo mencione el post de abajo.. soy ''picky'' para elegir cremas.. en este post hare un pequeño review sobre mi crema de manos favorita & que uso religiosamente porque.. cuando sea abuelita no quiero tener manos manchadas, venas salidas o arrugadas :( sino suavecitas :) la marca de mi crema de manos favorita es UNIQUE & esta compuesta por almendras & es para pieles normales a secas.. yo tengo piel normal pero es muy sensible, por lo tanto se irrita facilmente, lo cual aveces es un problema porque no puedes probar muchos productos.. pero esta crema es mi favorita porque tiene una consistencia light, tipo gel antibacterial o gel normal.. se siente bien ''aguadita'' & la piel absorbe la crema facilmente evitando que esta se sienta grasosa o incomoda.. hace un tiempo mi mente esta rondando en la crema de manos L'OCCCITANE.. he escuchado cosas muy buenas de esa crema asi q ire a probarla & si me gusta mucho entonces la comprare & hare un pequeño review.. esta crema de UNIQUE la compre por catalogo, es mi 2 frasco pero la pueden adquirir tambien en las galerias que venden productos de catalogos, por ejemplo en jesus maria.


espero que les haya gustado el post,


G.
xo

No hay comentarios: